Tip nº44: recuerdos capturados en foto

Muchas de las cosas que pasan por mis manos, tarjetas, entradas, datos de contacto, tickets, etc me gustaría quedármelas porque cuando las veo, evocan momentos vividos importantes. En mi caso, dada la duración del viaje y el miedo a perderlas, las fotografío. Si sois de los que acumuláis mucho, es útil hacerlo para que las tengáis pero en otro formato. Yo lo utilizo para todo lo anterior y para guardar los datos de contacto de la gente que me voy encontrando de su puño y letra.

Responder

