Resuelve tus dudas

Si está rondando por tu cabeza viajar, seguro que te están surgiendo un montón de dudas y preguntas. ¿viaje organizado o viaje por mi cuenta? ¿por cuánto tiempo? ¿me sale rentable comprar un billete de avión de vuelta al mundo? ¿es seguro el país que quiero visitar? ¿cómo es viajar solo? ¿es seguro para una mujer hacerlo?¿qué tecnología debo llevarme?¿qué vacunas tengo que ponerme? ¿es necesario contratar un seguro médico? ¿qué debo meter en mi mochila? ¿qué guía de viaje comprar? ¿cómo moverme en los aeropuertos? ¿cómo viajar por un país donde no entiendo el idioma? ¿cómo se cuánto dinero me gastaré? ¿cómo realizar un presupuesto?  ¿cómo trabajar y ganar un poco de dinero mientras viajo?

Yo puedo ayudarte a resolver estas y otras preguntas que te surjan con mi experiencia viajera de más de año y medio y la de otros viajeros con los que me he cruzado en este maravilloso viaje.

Si lo necesitas, no dudes en mandarme un comentario en esta página y en la mayor brevedad posible, lo responderé!

2 comentarios en “Resuelve tus dudas

  1. Voy a viajar a Kerala dentro de un mes y quisiera saber si puedo llevar ropa sim mangas, estoy un poco preocupada por los mosquitos y la transmisión de enfermedades. Tambien quisiera saber si es fácil conseguir agua embotellada de confianza. Muchas gracias

    • Hola María! Yo estuve en octubre en Kerala y hacía calor. No se qué temperatura habrá ahora pero eso lo puedes consultar en internet. En cuanto a la transmisión de enfermedades, si no vas a zonas muy rurales no tienes que tener problemas. En cualquier caso, yo antes de viajar, me fui al centro de vacunación y allí me informaron de las vacunas necesarias. Te recomiendo que vayas a uno y si no tienes uno en tu ciudad, que lo preguntes en tu centro de salud. Supongo que viajarás a zonas turísticas y en Kerala las hay. Hay tiendas en todos los sitios y puedes comprar agua embotellada sin problemas. Si tienes un estómago delicado intenta no tomar jugos o milk shakes (muy comunes en India) o té porque ellos utilizan hielo con agua corriente o agua corriente para el té. En cuanto a las picaduras, siempre que se visitan países con mosquitos, tienes que contar que te van a picar. Pero con vacunas si vas a zonas afectadas o sin ellas, porque no vas a zonas afectadas, las picaduras son eso, picaduras. Son incómodas. Siempre puedes llevar contigo un antiestáminico de amplio espectro por si tienes alguna reacción adversa. Si eres sensible a las picaduras, lleva manga larga y pantalón largo. Hay muchos tejidos sueltos que cubren y no dan calor. También puedes usar los típicos productos. A mí no me funcionaban mucho y son muy caros. Durante un tiempo, yo usé un remedio general contra picaduras. Ponerte vinagre de vino sobre la piel. Es como si te lo untases a modo de crema. El olor, repele a los mosquitos. Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más, aquí estoy. Un consejo, las cosas son más fáciles de lo que parece así que disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s